Laboratorios Siegfried es una de las compañías farmacéuticas de mayor prestigio en el Ecuador. Junto al cuerpo médico desarrolla soluciones terapéuticas eficaces y de alta calidad, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Se especializa en las líneas Pediátrica, Ginecológica, Dermatológica, Cardiometabólica, Analgésica, Neurológica, Respiratoria y Gastroenterológica. Entre sus marcas más reconocidas están Umbral, Alercet y Ginlac.

48

Marcas

123

SKUs

Interpharm se caracteriza por su constante innovación en el mercado farmacéutico ecuatoriano. Sus productos de primera calidad, entre los que destacan Digesta, Omezzol y PH Lac, hacen de su portafolio uno de los más reconocidos de la industria.

El laboratorio incursiona exitosamente en nuevos mercados, con una galénica diferente y moléculas de amplia experiencia científica. Se especializa en las líneas Cardiometabólica, Ginecológica, Gastroenterológica, Dolor, Neurociencias, Dermatológica y Pediátrica.

44

Marcas

91

SKUs

GRAMON MILLET es un laboratorio especializado en el desarrollo y comercialización de medicamentos de consumo y cosméticos.La compañía está a la vanguardia con innovadoras propuestas, que brindan una mejor calidad de vida a las familias ecuatorianas.

Su portafolio se conforma por marcas líderes de reconocida calidad y larga trayectoria en el país como Suncare, Vapomentol, La Fem, Bismutol y Mulgatol.

19

Marcas

55

SKUs

Laboratorio de Nutrición Infantil que ofrece un portafolio completo con beneficio simbiótico y aporta la mejor calidad nutricional para lactantes y niños, desde su nacimiento hasta los 10 años.

Sus Fórmulas de Rutina: Nutribaby Etapa 1, 2 y 3 (0 a 3 años) y Fórmulas Especiales: Nutribaby Prematuros, Baja Lactosa, Antireflujo y Bienestar, proporcionan una nutrición integral y apoyan su desarrollo y crecimiento.

Nutribaby: www.nutribaby.com.ec

Nutribio Kids: www.nutribiokids.com.ec